TG

domingo, 23 de enero de 2011

¿Pitbulls peligrosos?

Para todos aquellos que piensan que el Pit Bull es un perro peligroso, aqui les dejamos un video que muestra lo contrario, y es que en realidad gran parte de la personalidad de nuestro perro, es la educacion que le demos en casa, entre mejor sea la educacion, mejor sera el comportamiento de nuestra mascota.
Aunque hay que reconocer que algunas razas son mas feroces que otras, y si bien es cierto que un Pit Bull educado para ser violento es un perro extremadamente peligroso, aqui vemos una maravilla de la naturaleza.
Desde aqui una FELICITACION a la dueña de este maravilloso animal.

Que dice wikipedia:

"Merritt Clifton, editor de Animal People News, ha confeccionado, a partir de noticias de la prensa, un registros de muertes y mordeduras graves por ataques de perros en Inglaterra y Canadá desde septiembre de 1982 hasta el 22 de diciembre del 2009. Se contabilizaron los ataques "por perros de raza o linaje determinados por las autoridades de control de animales u otros de acreditada experiencia y que se mantenían como mascotas." El señor Clifton admite que el registro "no es de ningún modo una lista completa de ataques mortales o graves de perros", ya que excluye a "perros de raza incierta,... ataques por perros policía, perros guardianes y perros entrenados específicamente para pelear". En el estudio constaron 345 personas muertas por perros en dicho periodo de 27 años, de los cuales los "pit bull terriers" y sus cruces con otras razas fueron responsables de la muerte de 159, esto es, de cerca del 46% de las muertes."

Aqui los videos:

  

8 comentarios:

Gio dijo...

buen post niña, hechale ganas veras que esto de los blogs es muy entretenido, te dejo el mio

http://carteldelsoftware.blogspot.com/

si quieres podemos hacer enlaces reciprocos para aumentar las visitas y así conteguir mas dinero con la publicidad

Ricardo dijo...

muy chido

Anónimo dijo...

yo tengo un pitbull y es muy cariños

Unknown dijo...

bueno te dire que todos los perro son tal como
los eduquemos y segun el trato que les demos
no hay mal, perro sino malos dueños
tengo varios vecinos con estos perros
y ami encuanto me ven se ponen contento y moviendo el rabo, si embargo a otros le ladran por que no lo an tratado bien

Unknown dijo...

hola te mando mi blog
http://videoshumorychistes.blogspot.com
alfa123418@gmail.com
te are clip
suerte

Rucegil dijo...

Muy bueno los contenidos, sería genial convertir esto en un blog profesional con dominio .com...yo lo hice así y me empezaron a llamar (tengo una consultoria) si quieres te paso el email de los chicos, son muy profesionales y cobran muy poco contacto@costapixel.es Saludos

Sylvia Pink dijo...

Y que pasó con el video de gato???

Anónimo dijo...

muy vuenos videos

Publicar un comentario